CENTRO LUSO LARENSE AC    

 



. NOTICIAS
 
 

 
Las 3 fotografías
más vistas


vista
51 veces


vista
46 veces


vista
42 veces

 
 

Buscar por
Etiqueta

  luso  larense  FUTBOL  tenis  NATACION  bolas criollas  petisco  Os Navegantes  Cafe Concert  Katire Sport  ADMINISTRACION  piscina  salones  cultura  deporte  visitas 

 
 
14 AUG   EVENTOS
PLAN VACACIONAL JÓVENES EXITOSOS
 SE REALIZÓ DEL 31 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO DE 2018
Del 31 de julio al 4 de agosto de 2018 se realizó el Plan Vacacional JÓVENES EXITOSOS en el Salón de Reuniones del Centro Luso Larense. Esta actividad contó con la coordinación y ejecución de la Academia de Ponentes y Oratoria CEGEP agotándose la capacidad planificada que era de 25.

Dirigido a jóvenes entre 12 y 18 años se abordaron temas que los pondrán en el camino del éxito como autoconocimiento y autoestima, manejo del tiempo y organización, comunicación y oratoria, manejo de conflictos, Liderazgo y trabajo en equipo, así como negocios.

En esta actividad se utilizó una metodología compuesta por dinámicas de grupo, juegos y actividades lúdicas, especialmente diseñadas para motivar e impactar en los jóvenes participantes.
POR ADMINISTRADOR     
 

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 

 

 

Puedes ubicarnos en: 
Kilometro 5, Av. principal Rio Claro, sector Los Sauces

nuestro e-mail  lusolerense@hotmail.com
nuestros teléfonos:  +58 251-4484706
        +58 251-4484704

       
 

 

Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Que le agregarías?
Centro Luso Larense 2018 Equipo de Social Media
Vista

 
17440