CENTRO LUSO LARENSE AC    

 



. NOTICIAS
 
 

 
Las 3 fotografías
más vistas


vista
42 veces


vista
36 veces


vista
32 veces

 
 

Buscar por
Etiqueta

  luso  larense  FUTBOL  tenis  NATACION  bolas criollas  petisco  Os Navegantes  Cafe Concert  Katire Sport  ADMINISTRACION  piscina  salones  cultura  deporte  visitas 

 
 
11 OCT   INFORMACION
AUTORIDADES DEL GOBIERNO DE PORTUGAL VISITARON BARQUISIMETO
 SE REUNIERON CON LA COMUNIDAD PORTUGUESA
El Centro Atlántico Madeira @madeiraclublara recibió este 9 de octubre en su Salón Atlántico a las Autoridades del Gobierno Portugués con el objetivo de brindar información importante a toda la comunidad de nacionalidad portuguesa y lusodescendiente.

Fueron tocados temas en el área de salud y atención médica por parte de la Secretaria de Salud del Estado, Dra. Rosa Valente de Matos. Así como temas educativos por parte del Secretario Regional de Educación de Madeira Dr. Jorge Carvallo, en el ámbito laborar y de formación hablo el Vicepresidente del Instituto de Empleo y Formación Profesional Dr. Paulo Feliciano.

La delegación estuvo encabezada por el Secretario de Estado de las Comunidades Portuguesas Dr. José Luis Carneiro, el Director General de Asuntos Consulares de las Comunidades Portuguesas Embajador Julio Vilela y el Embajador de Portugal en Venezuela Dr. Carlos Sosa Amaro.

A la actividad asistió nuestro Presidente del Centro Luso Larense Sr. Manuel Farías.
POR ADMINISTRADOR     
 

REALIZA UN COMENTARIO

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo aquí

 Tu Nombre

.
Tu e-mail

.
Tu comentario

 

 

 

Puedes ubicarnos en: 
Kilometro 5, Av. principal Rio Claro, sector Los Sauces

nuestro e-mail  lusolerense@hotmail.com
nuestros teléfonos:  +58 251-4484706
        +58 251-4484704

       
 

 

Ayúdanos a mejorar nuestro sitio Que le agregarías?
Centro Luso Larense 2018 Equipo de Social Media
Vista

 
14845